Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home2/upsum2/public_html/clases/conexcion.php on line 17
Doctorados | UNIVERSIDAD PRIVADA DEL SUR DE M?XICO

Doctorados

Misión

Proporcionar al ser humano las herramientas para lograr el éxito profesional a través del desarrollo de actividades, habilidades y conocimientos vinculados con la sociedad.

Visión

Ser una universidad integrada a los sectores productivos y sociales que conjunten actividades docentes e investigación con el servicio y mejora de nuestro estado y pais acordes al proceso de globalización.


Doctorado en Administración

Perfil del Alumno: Un profesional con alta capacidad de liderazgo, dirección de equipos de trabajo y organizaciones, con sentido humano y visión global.

Descripción: El propósito del Doctorado en Administración es formar profesionales de excelencia con conocimientos teórico-prácticos de la administración de las organizaciones, así como de las relaciones comerciales, económicas y financieras que se dan tanto en el ámbito nacional como internacional para participar en la investigación y el desarrollo científico y tecnológico en el campo de la administración. En la generación y la aplicación de conocimiento innovador, contribuyendo a la transformación y crecimiento del entorno donde se desempeña el egresado, formándolo con un alto sentido de ética profesional y responsabilidad social.

Plan de Estudios

1.- Seminario de ciencias administrativas
2.- Seminario de política y legislación
3.- Seminario de filosofía de la investigación

1.- Seminario de la teoría de las organizaciones
2.- Seminario de administración en la innovación tecnológica
3.- Seminario de investigación I

1.- Seminario de derecho corporativo
2.- Seminario de administración estratégica
3.- Seminario de investigación II

1.- Seminario de alta dirección
2.- Seminario de políticas empresariales
3.- Seminario de comportamiento y desarrollo organizacional

Doctorado en Educación

Perfil del Alumno: Un profesional comprometido con la educación, capaz de analizar, diseñar y aplicar estratégicas pisco-pedagógicas que fortalezcan el quehacer educativo.

Descripción: El objetivo fundamental del Doctorado en Educación es formar individuos capacitados para la docencia y la investigación con dominio de temas particulares de un área específica de la educación, capaces de generar nuevos conocimientos y de aplicarlos de manera creativa en la solución de problemas educativos.

Plan de Estudios

1.- Epistemología educativa
2.- Sistemas educativos y políticas públicas
3.- Métodos y técnicas de investigación educativa

1.- Teoría educativa
2.- Currículum y pedagogía
3.- Seminario de investigación I

1.- Hermenéutica
2.- Educación y diversidad cultural
3.- Seminario de investigación II

1.- Sociedad, estado y educación
2.- Planeación, administración y gestión educativas
3.- Seminario de investigación III